El Pi Network (PI) está nuevamente bajo fuego debido a problemas continuos dentro del proceso de verificación. Mientras 44 millones de usuarios esperan acceso a sus fondos, la presión sobre el proyecto aumenta y crece la inquietud en la comunidad. Mientras tanto, la recuperación del precio de PI parece estar muy lejos.

Pi Network lucha con el retraso en KYC

El muy discutido Pi Network está nuevamente bajo fuego debido a problemas continuos con el proceso Know Your Customer (KYC), un control de identidad obligatorio para los usuarios.

Una gran parte de la comunidad sigue atrapada en este proceso, lo que conduce a retrasos en la migración al mainnet y tokens bloqueados. Esta estancamiento alimenta dudas sobre la credibilidad y transparencia del proyecto.

Según informes de los usuarios, Pi Network cuenta aproximadamente con 60 millones de participantes activos. De ellos, desde el lanzamiento del mainnet en febrero, solo 16 millones han logrado crear una wallet con éxito. Esto significa que alrededor de 44 millones de usuarios todavía están esperando aprobación y migración. “A este ritmo, tomará 10 años antes de que algunas personas vean su Pi,” escribió un usuario en X.

A pesar de un reciente ajuste que eliminó el tiempo de espera para nuevos usuarios, el retraso para las cuentas existentes persiste.

Las actualizaciones aún no ofrecen una solución

El proceso KYC de Pi Network ha estado bajo fuego por mucho tiempo. Informes anteriores señalaron problemas similares, donde algunos usuarios incluso perdieron sus tokens. Para aliviar la presión, el proyecto implementa regularmente actualizaciones técnicas.

Así, Pi Network lanzó a finales de agosto una versión Linux Node y realizó una actualización de protocolo de la versión 19 a la versión 23. Un componente clave de esto es la integración de la verificación KYC en la blockchain misma, con la posibilidad de emplear en el futuro partes externas confiables como autoridades de verificación.

A pesar de estos esfuerzos, el precio de PI sigue bajo presión. A finales de agosto, el precio de PI cayó a un mínimo histórico. Cualquier recuperación parece ser de corta duración últimamente, y la recuperación parece estar muy lejos. En el momento de escribir, el precio es de 0,34 dólares, casi un 90 por ciento por debajo del máximo histórico de 3 dólares a principios de este año.

TON Foundation utiliza Telegram para acelerar la adopción de Web3

TON Foundation utiliza Telegram para acelerar la adopción de Web3

TON Foundation utiliza Telegram para acelerar la adopción de Web3
El precio de Optimism se desploma un 25% tras salida de Base de Coinbase – alcanza nuevo mínimo histórico
Las altcoins rompen una tendencia negativa de años frente a Bitcoin
Más Altcoin news

Más leídos

El precio de XRP podría duplicarse con la solicitud de ETF de BlackRock, según analista
Logan Paul vende tarjeta Pokémon por 16 millones de dólares
Sultan Bin Sulayem bajo escrutinio: CEO de DP World se retira tras vínculos con Epstein
Newsbit
Ver app
Ver