Una ballena de Ethereum (ETH), inactiva durante nueve años, ha movido repentinamente todas sus posesiones. El valor total de las transacciones realizadas asciende a 397 millones de dólares. Este gran movimiento se suma a la lista creciente de ballenas criptográficas que se reactivan después de años de inactividad.

135.284 ETH repentinamente en movimiento

Según los datos on-chain de la plataforma de análisis Arkham Intelligence, la ballena poseía 135.284 ETH. Los tokens no habían mostrado actividad en nueve años, hasta que en los últimos días se pusieron en movimiento nuevamente.

El domingo, la ballena comenzó a trasladar sus Ethereum al exchange de criptomonedas Gemini. En solo unas pocas transacciones, todos los tokens fueron movidos, quedando la billetera con otras criptomonedas cuyo valor total es actualmente inferior a 100 dólares.

379 millones de dólares de ganancia en 9 años

El analista de blockchain EmberCN compartió más información sobre la ballena en su cuenta de X. Según él, los tokens de Ethereum fueron comprados en 2017, cuando su precio era de apenas 90 dólares por unidad. En ese momento, la ballena adquirió de una sola vez 135.000 ETH a través de la plataforma de Bitfinex.

Nueve años después, el valor total de esta compra ha aumentado a aproximadamente 391,5 millones de dólares. El inversor cuenta así con una ganancia no realizada de más de 379 millones de dólares, o un impresionante 3.123 por ciento.

No se sabe si la ballena ha vendido efectivamente los tokens. Sin embargo, un traslado a un exchange de criptomonedas suele indicar una venta de los activos.

Más ballenas repentinamente activas en el último periodo

En los últimos meses, se han reportado frecuentemente casos de ballenas que estaban inactivas durante mucho tiempo y ahora se mueven repentinamente. A mediados de este mes, otra ballena, inactiva durante 13 años, también movió repentinamente 85 millones de dólares en Bitcoin.

Este comerciante había comprado sus BTC cuando el precio oscilaba entre 13 dólares y 250 dólares. Tras 13 años de espera, ha podido vender sus monedas obteniendo una ganancia extraordinaria.

El gigante de Ethereum, Bitmine, gana ahora $164 millones al año sin hacer nada

El gigante de Ethereum, Bitmine, gana ahora $164 millones al año sin hacer nada

El gigante de Ethereum, Bitmine, gana ahora $164 millones al año sin hacer nada
Ethereum tiene un mejor desempeño en Wall Street que Bitcoin
Ethereum subió un 226% tras esta señal en 2021—y ahora regresa
Más Ethereum news

Más leído

Brad Garlinghouse en Davos: ¿se beneficiará el precio de XRP?
Ethereum enfrenta una prueba crucial: ¿seguirá el camino de Bitcoin?
Deutsche Bank advierte a EE. UU.: Europa tiene un «arma antiamericana» de 8 billones de dólares
Newsbit
Ver app
Ver